Nuestras labores en la faceta de Administración de Fincas en el área de Edificios Terciarios y de Gestión de Centros Comerciales, Galerías comerciales, Mercados, Apartamentos Turísticos, Polígonos Industriales, Edificios de Oficinas y Empresas Inmobiliarias se caracteriza porque previamente a realizar una oferta de servicios, hacemos un estudio meticuloso y desarrollaremos una oferta de servicios en base a las necesidades de cada cliente.

A continuación le resumimos algunos de los servicios que siempre le vamos a ofrecer y que será potestad o no de contratación de todos o parte de ellos del cliente, para de esta manera presentar una oferta ajustada a las necesidades de cada cliente:

- Administración Básica, que consiste en las funciones de Administrador de Fincas al uso, desarrollaremos las funciones tipificadas en la Ley de Propiedad Horizontal. Todas las gestiones las podemos realizar desde nuestro despacho o con personal propio de desplazado en las instalaciones del cliente, prestaremos los siguientes servicios:

- Nos encargaremos en realizar la publicación de los inmuebles encargados para la venta, en los medios (Internet, prensa, carteles, etc.)
- Servicio comercial, por el cual enseñaremos personalmente el inmueble objeto de alquiler a los interesados.
- Asesoramiento jurídico/contractual en todas las etapas del alquiler, desde las negociaciones previas hasta la conclusión con la firma del contrato de alquiler.
- Redacción del contrato de alquiler incluso gestión del depósito de la fianza en el IVIMA.
- Emisión de la factura y puesta al cobro, mediante domiciliación bancaria, del recibo mensual de renta y otros conceptos asimilados a ella, se incluye la comunicación de las revisiones de renta mediante la confección y notificación de incremento de IPC a los inquilinos. Liquidación y Gestión de tributos trimestrales (I.V.A e I.R.P.F.) del inmueble. Se incluye también control de impagados y reclamaciones

 

Servicios opcionales de Promoción del Centro Comercial, Galería Comercial, Mercados, Edificios de apartamentos turísticos…

Junto a nuestros colaboradores habituales en estos servicios, le ofrecemos la posibilidad de realizar, todas o algunas de las siguientes propuestas:


Todos estos servicios serán ofertados y se ajustarán a las necesidades de cada contrato, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le diseñaremos un plan de servicios a medidas de sus necesidades.


Puede solicitar presupuesto sin compromiso, recuerde, estamos a su servicio.

Solicitar Presupuesto   Solicitud de Información 

(1)Los trabajos e informes de las fases 1 y 2 están incluidos dentro de nuestros honorarios y no representaran ningún incremento en nuestros honorarios.

 

(2)La fase 3 tiene unos pequeños costes que serán ofertados en función de las características del inmueble y según aprobación del presupuesto por parte de la propiedad.