Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

logo CAF copiaSer Administradores de Fincas Colegiados supone que además de estar respaldados por nuestros conocimientos y profesionalidad lo estamos tambien por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Ir Web Colegio Oficial Fincas de Madrid.

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid media, defiende y exige el cumplimiento y aplicación de la ética de sus colegiados en el cumplimiento de sus funciones, incluso exige la Disciplina Colegial: Aplicando el Reglamento de Disciplina, sancionandor si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados.

GARANTIAS ECONÓMICAS: El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros:

  • Fianza Colegial: de hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales
  • Responsabilidad Civil: de 1.000.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado

Además 

FORMACIÓN e INFORMACIÓN CONTINUA: No es suficiente la capacitación teórica universitaria para garantizar un nivel de servicios profesionales. La gran complejidad de la legislación española en todos sus ámbitos hace necesario que de forma continuada se realicen cursos, charlas, conferencias, etc. lo posibilita que los Administradores Colegiados estemos al día de todos los temas que son de nuestra competencia, garantizando en la práctica profesional un nivel de servicio y asesoramiento que merece el cliente.

DEFENSA Y DISCIPLINA DE SUS COLEGIADOS: El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, esto quiere decir que se le confía la administración de mi casa, con todos los derechos y obligaciones que me asisten como propietario, delegando las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento, a alguien que estando legalmente facultado para ello, me ofrece una ética en su actuación que me garantiza la eficacia, responsabilidad y profesionalidad que merezco yo y mis vecinos.

 

Ver nuestra ficha en el Colegio de Administradores