Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

Valoración INMOBILIARIA:

Ofrecemos nuestro Servicio de Valoración Comercial sin costes para los clientes que nos encarguen la intermediación de su inmueble, para que los vendedores o arrendadores tengan un conocimiento del precio medio de los inmuebles, atendiendo a la medida de las zonas. 

En el caso de solicitar una Tasación oficial, tenemos acuerdos de colaboración con empresas de valoración oficial de reputada solvencia para estas labores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intermediación INMOBILIARIA:

Nuestro despacho se encargará y asesorará al vendedor/arrendatario en todo el proceso desde la búsqueda de comprador/arrendador hasta la firma de la escritura pública de compra venta o contrato de arrendamiento.
Nuestros servicios:
o Publicidad: Nos encargaremos en realizar la publicación de los inmuebles encargados para la venta, en los medios (Internet, Prensa, etc)
o Servicio comercial, por el cual enseñaremos el inmueble objeto de la venta a los interesados.
o Asesoramiento jurídico/contractual en todas las etapas de la venta, desde las negociaciones previas hasta la conclusión de la compraventa con el acompañamiento al otorgamiento de la Escritura Pública de Compraventa en la notaria; nosotros nos encargaremos de solicitar toda la documentación necesaria para llevar a buen término el negocio jurídico, (solicitud de Nota Simples, Solicitud de Certificado de estar al corriente de pago frente a la comunidad de Propietarios a la que pertenece el inmueble, y la oportuna liquidación de IVTNU, comúnmente conocido como “plusvalías”, incluso si el comprador lo desea, le podemos conseguir financiación, para que de esta manera dar una solución integral.
Recuerde, estamos a su servicio.

Solicitar Presupuesto   Solicitud de Información