Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

ANTES DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS A LOS FUTUROS PROPIETARIOS O PARA VIVIENDAS RECIEN ENTREGADAS, que aún no tengan constituida la Comunidad de Propietarios, nos encargamos de todos los trámites necesarios para la correcta constitución y puesta en marcha de la Comunidad de Propietarios y nuestro deseo, dado que lo preferimos, es tratar directamente en la medida de lo posible con los nuevos propietarios de inmueble.

  • Redactaremos y distribuiremos la Convocatoria de la Junta General Constituyente a todos los propietarios, en la que se incluirá el primer presupuesto de gastos, y las cantidades provisionales de fondos para hacer frente a los primeros gastos de la Comunidad.
  • Daremos de alta y/o realizaremos el cambio de titular de los contratos de suministros de la Comunidad (agua, luz, gas), Obligaciones Municipales como VADOS, LICENCIAS DE APERTURA, etc.
  • Presentaremos una selección de las mejores ofertas de las empresas de servicios que sean de aplicación para la Comunidad de Propietarios (Compañías de Seguro Multirriesgo; Servicios de Limpieza; Mantenedores de Telecomunicaciones; Sistemas Anti-incendios; Ascensores; Puertas de Garaje….) donde incluiremos una comparativa no solo del importe de los servicios sino de las garantías, contraprestaciones y las clausulas de rescisión y preaviso de denuncia del contrato, puesto que, son asuntos de capital importancia.

Con este servicio las Comunidades que gestionamos se están ahorrando de media un 50%, dado que las obligaciones contraídas por la Promotora; Cooperativa; Constructora del inmueble con las empresas de servicios no necesariamente han de obligar a la nueva Comunidad de Propietarios su continuidad en la prestación de Servicios, y en muchos casos, se puede optar por otras empresas de servicios más económicas y/o eficaces sin que por ello a priori invaliden las garantías legales.

  • Realizaremos las gestiones y diligenciado del Libro de Actas en el Registro de la Propiedad correspondiente.
  • Solicitamos el CIF de la Comunidad de Propietarios ante la Agencia Tributaria.
  • Solicitamos el Número de Cotización de la Seguridad Social, y libro de Visitas debidamente registrado por la Inspección de Trabajo, puesto que, serán necesarios en caso de que en un futuro tenga trabajadores contratado la Comunidad de Propietarios.
  • Abriremos una cuenta corriente a nombre de la Comunidad de Propietarios donde tendrá firma mancomunada-conjunta el Presidente y Vicepresidente.
  • Realizaremos la inscripción de los ficheros de los que la Comunidad de Propietarios según estable la L.O.P.D. en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Por último nos encargaremos de recepcionar toda la documentación relativa al inmueble que será facilitada por la promotora, Escritura de división horizontal y obra nueva. Estatutos. Certificado final de obra. Proyecto final de obra, memoria, Boletines de instalaciones eléctricas. Licencia de actividades y funcionamiento de las instalaciones. Libro del edificio donde dará cuenta de mantenimiento necesario del edificio. Contratos de suministros suscritos, etc.

Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga e incluso le ampliaremos con el detalle necesario, todos nuestros servicios de forma personalizada en función de sus necesidades.

Si su Comunidad de Propietarios contrata nuestro servicio de ADMINISTRACION DE FINCAS, la Constitución de la Comunidad, NO TENDRÁ COSTE, puesto que estos servicios estarán incluidos en los honorarios Administración de la Fincas.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, recuerde, estamos a su servicio.

Solicitar Presupuesto   Solicitud de Información